Desde el Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Siempre Limpio del Caribe; nos encontramos adelantando gestiones con los niños y niñas del Cabildo Indígena Menor de La Arena, con el fin de conmemorar a sus padres este 18 de junio.
Con el fin de llegar a los niños con diversión, creatividad, sensibilización y conciencia ambiental; quisimos organizar una jornada de manualidades con materiales reciclables, en el que los niños realizarían portarretratos. A su vez, explicamos a cada uno de ellos, la importancia del reciclaje, los beneficios que tiene para la vida el cuidar del medio ambiente y cómo conservamos los distintos ecosistemas a través de la correcta disposición en la fuente.
En Siempre Limpio del Caribe, cumplimos con el objetivo establecido de educar a los niños con relación a la responsabilidad ambiental. Comprometiéndose a cuidar el medio ambiente y a darle mejor uso a los materiales que pueden reciclar. Asimismo, les agradecemos por la disposición a participar de nuestras actividades y conmemorar a los padres en su mes.
Siempre Limpio del Caribe ¡Servicios que transforman ciudades!