Desde nuestro PAV LAS TANGARAS recibimos la visita de 15 estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, quienes participan en el programa de Monitoreo Ambiental, en el cabildo indígena Menor La Arena. Durante esta jornada proporcionamos a los estudiantes el proceso de disposición final de residuos sólidos que se lleva a cabo en nuestro parque ambiental.
Durante el recorrido, los estudiantes tuvieron la oportunidad de observar cada uno de los procesos que se realizan, desde la entrada hasta la celda de disposición final y la planta de tratamiento de lixiviados. Esta experiencia les permitió conocer de cerca cómo se manejan los residuos sólidos de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente.
Con estas actividades brindamos a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos sobre el manejo adecuado de los residuos sólidos. Al entender este proceso de disposición final, los estudiantes pueden desarrollar una mayor conciencia ambiental y contribuir a la protección del medio ambiente y la salud pública en sus comunidades.
«Siempre Limpio del Caribe ¡Servicios que transforman ciudades!