Siempre Limpio del Caribe

Nuestra empresa

Siempre Limpio del Caribe es una sociedad prestadora de Servicios Públicos Domiciliarios, constituida mediante documento privado en el año 2017.

Nuestro objeto social es la gestión, presentación y comercialización de los Servicios Públicos Domiciliarios  en especial aseo y sus actividades complementarias como barrido, recolección, transporte, disposición final, aprovechamiento y tratamiento de residuos sólidos de conformidad con lo establecido en la Ley 142 de 1994.

Actualmente, Siempre Limpio del caribe tiene el 100% de la participación accionaria de la empresa SEACOR S.A.S E.S.P. y el 85% de la participación accionaria de empresa CORASEO S.A. E.S.P., las cuales son operadoras especializados del Servicio Público Domiciliario de aseo en 21 municipios del departamento de Córdoba desde hace aproximadamente 15 años..

Siempre_limpio-78

Misión

Somos agentes de cambio, promovemos el desarrollo sostenible a través de la gestión integral de residuos, contribuyendo con nuestras acciones organizacionales a la creación de sociedades verdes, utilizando tecnologías ambientales y el desarrollo del talento humano, generando recursos de valor y calidad de vida en nuestros usuarios y el entorno.

Visión

Ser en el 2030, la organización líder en Colombia en la gestión integral de residuos, creando sociedades verdes sostenibles y expandiendo las estrategias organizacionales en los países de la región caribe.

Nuestros valores corporativos

  • Conciencia Ambiental: Filosofía de vida que rige nuestras acciones organizacionales con un enfoque orientado a la preservación y optimización del medio ambiente.
  • Respeto: Es el valor que representa el comportamiento de nuestros colaboradores, proyectando un ambiente de confianza y bienestar a nivel interno y hacia nuestras comunidades.
  • Espíritu de Equipo: Es la esencia que promueve nuestro trabajo de manera conjunta y participativa, mediante esfuerzos integrales y multidisciplinarios para la consecución de metas organizacionales.
  • Empatía: Es la capacidad para desarrollar nuestras funciones considerando los sentimientos y experiencias de nuestros usuarios y colaboradores, creando y fortaleciendo lazos de confianza, solidaridad y tolerancia.
  • Responsabilidad: Nos caracterizamos por la prestación de servicios con calidad y entrega, cumpliendo los compromisos y obligaciones adquiridas con todas las partes interesadas a través de nuestra gestión organizacional.